Elvis Benítez: se realizó un nuevo operativo para dar con el chico desaparecido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elvis Benítez: se realizó un nuevo operativo para dar con el chico desaparecido

Erica Romero, mamá de Elvis Benítez, contó detalles sobre nuevos trabajos de búsqueda para encontrar a su hijo, quien desapareció en diciembre de 2017.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ayer por la tarde me llama el comisario del barrio informándome el operativo que iba a haber. Me acerqué hasta el lugar para hablar con él y ponerme al tanto de lo que estaba pasando”, dijo.

Constantemente estoy llamando para que esto no quede en el olvido, pero en la fiscalía ya no llama nadie y no se aporta nada.

“Yo insisto en que alguien tiene que saber algo. Como ya pasaron más de dos años, quizá alguien quiere hablar o decir algo”, se entusiasmó.

“Les pedí que hablen con sus amigos, sobre todo con el que lo vió por última vez. Creo que pueden obtener algo de información”, resaltó.

También recordó que existe una recompensa de 350.000 pesos para quien aporte datos ciertos sobre su paradero.

En esta nota: #elvisbenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.