Un joven perdido en Neuquén generó esperanzas por Elvis Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un joven perdido en Neuquén generó esperanzas por Elvis Benítez

Erica Romero, la mamá del joven desaparecido desde 22 de diciembre de 2017, desmintió la versión que circuló en las redes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'53"

Tachangou

Tachangou
26/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Un muchacho de Neuquén ve al chico en situación de calle y le llama la atención por el frío que hace. Él se acerca y sube una imagen a las redes, pidiendo colaboración para dar con la familia de este chico. Como yo estoy en todas las páginas de búsqueda de personas, alguien ve la publicación de este chico de Neuquén y me etiquetó. Fue impresionante la cantidad de imágenes que recibí con la imagen de este chico", contó.

Además este chico intentó contactarse conmigo. Pero cuando hablé con él y le dije que no era.

"Elvis tiene el pelo bien negro, pero tiene lunares blancos en la cabeza. Por eso me di cuenta rápido que no era él, que también tiene manchitas en la cara", detalló.

Sobre el chico encontrado en Neuquén, dijo que le dijeron que es un joven con retraso madurativo y que usualmente está internado.

LA BÚSQUEDA

Contó que la División de Trata de Persona de la Policía del Chaco están alerta. "Anoche se comunicaron conmigo por esta foto", aseguró.

“Ellos me dicen que sigue la búsqueda, pero si no fueron por cosas como las de ayer, esto sigue igual. Desde que mi hijo salió de casa, jamás hemos tenido ni una prueba o alguna comunicación con él”, lamentó.

Recordó que ha ido a la frontera, a otros lugares donde creyeron verlo y también revisado en grupos en situación de calle. “Ahora, gracias a las redes, en un ratito podemos saber un poco”, mencionó.

En esta nota: #elvisbenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.