Nueva marcha pidiendo por la aparición de Elvis Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva marcha pidiendo por la aparición de Elvis Benítez

Érica Romero, mamá del joven desaparecido, habló con Radio Libertad a propósito de esta nueva actividad para tratar de echar agua sobre este sorprendente caso que cumple dos años.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy viernes se volverá a realizar una marcha por la aparición de Elvis Benítez: “Hay alguien que sabe lo que pasa, pero por miedo no habla”, afirmó su madre.

Además de recordar cómo fue la jornada del 22 de diciembre de 2017 y los días posteriores.

Pero además centró su relato sobre cómo la causa no tuvo ningún tipo de avance.

“Desde el momento que empezó a ofrecerse la recompensa, hubo varios llamados, pero aunque siempre se activó la búsqueda, nunca fue él”, lamentó.

Brindó precisiones sobre la marcha que se realizará. "Creo que alguien puede decir algo, aunque sea anónimo, ya van a ser dos años, esperamos poder cerrar esta historia", concluyó.

En esta nota: #elvisbenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.