La Policía del Chaco difunde un identikit actualizado de Elvis Benitez
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco difunde un identikit actualizado de Elvis Benitez

Se trata de un dibujo realizado por integrantes del Departamento Estrategias y Técnicas Investigativas Metropolitana basado en las declaraciones del transportista.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Este jueves, el camionero que aseguró haber visto a Elvis en uno de sus viajes, amplió su testimonio respecto a la descripción física del mismo. En base a estos datos la Policía pudo armar un identikit que pretende ayudar a encontrar el paradero de Elvis. 

 

El dibujo fue mostrado al testigo, quien aseguró que, efectivamente, se parece en un 90% a la persona que él había auxiliado.

 

Elvis Benitez se encuentra desaparecido desde navidad del 2017, desde entonces no hubo ninguna pista que guíe a las autoridades para dar con su locación. En los últimos días, un camionero de 30 años alertó a las autoridades manifestando que se encontró con el joven mientras viajaba por la ruta 11 y que le pidió que se contactara con su familia en Chaco.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.