"Creo que la información del testigo es real", manifestó la madre de Elvis Benítez
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Creo que la información del testigo es real", manifestó la madre de Elvis Benítez

Érica Romero, mamá de Elvis Benítez, explicó cómo se dio el contacto con el camionero que habría visto a su hijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'42"

Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Soraya Casco

"El camionero contó que en la ruta se le acercó una camioneta roja sin patente, porque al parecer se le quedo el camión y le preguntaron de dónde es. Al escuchar que era de Chaco, mi hijo se le acercó y le dijo que él es Elvis Martín Benítez, avise a mi familia que estoy en San Javier con Carlos", explicó en declaraciones a Chaco TV.

El camionero también recordó que había otras dos hombres en la camioneta con Elvis y uno de ellos tenía una cicatriz en la cara.

"Este hombre no pudo sacar fotos porque su celular se estaba cargando en el camión. Desde la fiscalía me informaron que todavía no pudieron hablar con esta persona porque actualmente se encuentra en Córdoba, pero él es de Fontana", agregó.

"Ni bien llega tendrán que tomarle declaración. Además, anoche me informaron que ya se emitió el alerta en Santa Fe y que esta madrugada la División de Trata de Personas se dirigió al lugar para unirse a la búsqueda", dijo.

La última vez que recibió una llamada con respecto al paradero de Elvis fue antes de la pandemia. Además, recordó que hay una recompensa para quien brinde información sobre el joven chaqueño.

"Pienso que este señor sí habló con mi hijo. Quisiera que hoy mismo me llamen diciendo que tengo que ir a Santa Fe, acá todos lo esperamos", manifestó.

En esta nota: #elvisbenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.