Domingo Peppo: “En Horacio confié, pero sé lo que hice yo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: “En Horacio confié, pero sé lo que hice yo”

Entrevistado en Tachangou, el gobernador habló con Radio Libertad sobre la causa “Lavado 1”, por la que están detenidos ex funcionarios de su gestión. Específicamente se refirió a quien fuera el ministro coordinador de su gobierno, Horacio Rey.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
1'30"

Tachangou

Tachangou
25/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estas cosas efectos siempre traen”, dijo refiriéndose a su imagen tras las investigaciones.

Aunque aclaró rápidamente, apropósito de la posibilidad de volver a presentarse a elecciones el año próximo, que tiene “plena confianza en la Justicia”. “Pero además en lo que soy yo. En lo que hice o lo que no hice. Puedo mirar a la cara a cualquiera. Nadie puede decir que yo le pedí algo o le di algo”, afirmó.

“Horacio fue una de las personas en las que yo confié y confío. Hasta tanto no haya una condena, no puedo opinar sobre es culpable o no. Si yo hubiera sabido algo, hubiera actuado”, manifestó.

“Sólo puedo esperar la resolución de la justicia y recién ahí decir, ‘cómo no me di cuenta’, si es que verdaderamente pasaron cosas así”, cerró.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.