Fausto Spotorno disertará en la Conferencia 100 Aniversario de la Cámara de Comercio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fausto Spotorno disertará en la Conferencia 100 Aniversario de la Cámara de Comercio

Desde la Cámara informaron que las inscripciones a la charla están abiertas a todo el público interesado en la temática y los lugares se pueden reservar en la web de la entidad www.ccres.org.ar.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia cumplió 100 años el 26 de marzo y el equipo de trabajo interno planificó una importante agenda de eventos y acciones comerciales. Una de ellas es la Conferencia 100 Aniversario “La economía post – pandemia” que tendrá lugar, en formato presencial, el próximo 27 de abril a las 20.30 h en el salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala.

Este es un evento típico en la agenda de charlas y capacitaciones de interés para el sector Pyme que cada año, y junto a la Cámara Argentina de Comercios y Servicios, lleva adelante la Cámara de Comercio de Resistencia. Dicha conferencia es gratuita y se prevé la participación de más de 300 personas, entre dirigentes empresariales y público interesado en la temática.

El evento contará con la presencia del reconocido economista Fausto Spotorno quien disertará sobre la situación económica internacional y abordará los siguientes temas: riesgos de la inflación global para la región Nea y la Argentina, el impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania, el análisis de la economía hasta las próximas elecciones y qué pasará con la inflación, la situación fiscal y el acuerdo con el FMI, perspectivas y proyecciones a futuro.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.