Cambio climático: "No tenemos la opción de tomarnos un remis e irnos a otro planeta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambio climático: "No tenemos la opción de tomarnos un remis e irnos a otro planeta"

La titular de la Fundación Sembrando Conciencia, Norma Camacho, reflexionó respecto de la responsabilidad ambiental y la importancia que representan los acopiadores urbanos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'39"

Club Social

Club Social
07/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay un cambio importante, sí, pero por ahí uno pierde la paciencia porque las personas dejan los elementos no en las condiciones que requerimos. Personas a las que se les habla, ya saben, y ahí te das cuenta que no es una cuestión de ignorancia sino falta de respeto", aseveró Norma Camacho.

La titular de la Fundación Sembrando Conciencia cuestionó así a algunos ciudadanos que llevan sus reciclables en malas condiciones asumiendo que la entidad "recolecta basura". 

"Cada uno, desde su metro cuadrado, puede colaborar a mejorar el planeta en medio de un cambio climático cada vez más complicado", sostuvo.

Camacho llamó a construir conciencia no sólo con el ambiente sino también mantener la empatía con los acopiadores, quienes muchas veces no son reconocidos por hacer un trabajo de triple impacto.

 

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.