Carlos Alabe: "Si es la manera en que puedo ayudar, quiero ser candidato"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Alabe: "Si es la manera en que puedo ayudar, quiero ser candidato"

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia, habló sobre su salida del Partido Ciudadanos a Gobernar, la posibilidad de postularse a intendente de Resistencia y el trabajo que lleva adelante en la ciudad.


Tachangou

Tachangou
15/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Las ganas de mejorar la ciudad no me pasan. Ciudadanos A Gobernar era una posibilidad, porque ya que las opciones son pocas me preguntaban por qué no participaba en política, pero no soy un improvisado, digo lo que pienso y voy por el bien de todos", comenzó.

"La política tiene dos aristas, por un lado están las negociaciones y por otro la labor propia. Yo quiero reunirme con muchas personas para dialogar sobre propuestas. Siempre nos quejamos de la herencia que recibimos, pero debemos superar las dificultades con trabajo", manifestó.

"Si es la manera en que puedo ayudar, quiero ser candidato. Me siento con capacidad y tengo el apoyo de la gente. También creo que puedo aportar mucho desde cualquier lado", aseguró.

Alabe confirmó que mantuvo una reunión con el intendente Jorge Capitanich. "Siempre hablamos sobre mi actividad ciudadana. Dialogamos sobre lo que se puede hacer por Resistencia, desde el cargo que sea. No importa quien sea intendente, yo voy a seguir haciendo cosas por la ciudad", expresó.

"Si podemos convenir entre nuestros equipos sería muy bueno. Yo estoy para los grandes desafíos. Si alguien me necesita para trabajar, estoy dispuesto, pero no voy a negociar cargos", remarcó.

En esta nota: #casagarrahan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.