Nota de audio: Completa
A mitad de la jornada
"Desde que asumimos, el 10 de diciembre, días posteriores decimos permitir que se pueda estacionar en la plaza 25 de Mayo de forma paralela al cordón. Los motivos fueron el receso administrativos, la finalización de clases y para beneficiar al comercio en las ventas de la fecha del 24 y el 31 de diciembre", destacó.
Recordó además que esto ya se realizó años anteriores y también se aplicaba feriados, y sábados y domingos.
"Ahora a partir del 15 de febrero, de 16 a 00 horas, va a estar permitido estacionar. También los feriados, sábados y domingo se podrá de 8 a 00", detalló.
También descartó que el estacionamiento sea pago. "Va a ser gratuito y para que los fines de semana se pueda seguir potenciando al comercio y permitir que la gente concurra a Misa", concluyó.
Más detalles: click acá.
Notas más leídas
-
1
Investigan accionar de policías tras hallazgo del cuerpo de Diego Fernández
-
2
Resistencia será epicentro de un Congreso que busca darle voz a los animales
-
3
Una radio, muchas historias: gratitud, memoria y futuro en Libertad
-
4
Abá Benítez: “Esta radio es producto del entusiasmo de Manolo”
-
5
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.