La Policía del Chaco interviene en distintos ilícitos con operativos que continuarán durante el feriado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco interviene en distintos ilícitos con operativos que continuarán durante el feriado

Alejandro Domínguez, jefe de División de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto de algunos operativos realizados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'51"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estuvo bastante tranquilo, con muchas salidas de vehículos que generaron demoras en el tránsito del Puente Chaco Corrientes durante al menos unas doce horas. Más allá de eso hubo mucho movimiento vehicular. Se dieron algunas detenciones por infracciones así como casi un centenar de secuestros de motocicletas, algunas con pedido de captura", señaló el Of. Ppal Alejandro Domínguez.

El titular de la Div. de Prensa de la Policía del Chaco indicó que las víctimas de robos de vehículos pueden consultar en la página de la fuerza de seguridad para consultar si las motos fueron halladas.

Durante la jornada del domingo se registró el incendio de un colectivo por Ruta 16. "El conductor comentó que el vehículo presentaba desperfectos en su andar y pérdida de combustible", comentó Domínguez quien remarcó que se dio una destrucción total de la unidad de la Línea 9 de la empresa ERSA. No se registraron víctimas ni heridos.

Sin embargo, el hecho generó que una construcción precaria sea alcanzada por las llamas destruyendo toda la propiedad que pertenecía a artesanos originarios.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.