Libertad Digital
Al respecto, el secretario de Hacienda, Francisco Vescera, argumentó que la decisión tomada es “a los efectos de que no proliferen los estacionamientos descontrolados y ante esta pandemia que se está viviendo, lo mejor y lo más adecuado es ordenar el estacionamiento, sobre todo en el casco céntrico y zonas aledañas, donde viene el ciudadano a realizar sus trámites y tareas. Como sabemos que en forma progresiva se van abriendo diferentes actividades, se va ordenando el tránsito para evitar aglomeraciones de vehículos”.
El funcionario municipal agregó que las distintas postas de estacionamiento medido ubicadas en diferentes sectores de la Ciudad se van activando progresivamente y que dicho restablecimiento de este sistema seguirá de manera tradicional, sin modificación alguna en horarios ni tarifas.
Por último, Vescera reflexionó que lo fundamental es evitar la aglomeración para prevenir contagios en la presente pandemia. “Solicitamos a los conductores estacionar en lugares donde corresponda y de respetar los horarios porque eso nos va a beneficiar a todos. Así, si se cuidan ellos también nos cuidamos entre todos”, subrayó.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.