Vuelve el Programa "Mi Mascota": conocé la agenda completa de barrios donde se harán las intervenciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelve el Programa "Mi Mascota": conocé la agenda completa de barrios donde se harán las intervenciones

Pablo Alegre, subsecretario de Ambiente del Municipio de Resistencia, repasó la agenda para enero del programa de castración gratuita de mascotas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'59"

Club Social

Club Social
24/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos alcanzado unas 27.500 castraciones y quedamos muy satisfechos ya que buscamos generar un impacto importante y positivo respecto de un tema que estaba pendiente en Resistencia, pero hoy ya lo palpamos con un control poblacional que se ha implementado y nos da ganas de seguir de la misma manera durante todo el año", destacó Pablo Alegre.

El subsecretario de ambiente de Resistencia indicó que este próximo viernes 27 se retomará el Programa "Mi Mascota" en la intersección de las calles Cervantes e Ing. Shur del barrio Gral. Obligado. Contnuará en el mismo lugar tanto el lunes 30 como el martes 31. El servicio seguirá siendo gratuito con atención por orden de llegada a partir de las 08°° hasta cumplir con los cien turnos por jornada.

"Pedimos a la gente que se sumen a las redes del Municipio de Resistencia así como de la Subsecretaría de Ambiente donde constantemente se estará publicando tanto la agenda como las condiciones para que lleven a sus perros y gatos a esterelizar", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.