Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Para el sector de estaciones de servicio no fue un buen año. Aunque en los primeros cinco meses del año hubo ventas justificadas, pese a que fuimos de los que sectores que más aumentamos, también nos afectó", dijo.
"Aunque aumentamos el 59% del valor de los combustible en lo que va del año, la gente cada vez compraba menos. Como con las compras del supermercado, pasa lo mismo con el tanque de combustible. Había que tratar de estirarlo lo más posible o si tenías dos vehículos usar sólo uno de ellos", aseguró.
"Primero fue un cambio en la cultura del consumo. Hasta los primeros cuatro meses de 2018 usaban combustibles premium, pasaron a nafta súper o gasoil común. En cambio, en el segundo semestre de 2018 empezamos a ver que los volúmenes de ventas iban cayendo", resaltó.
"Esto fue tan evidente que en el mes de septiembre se llegó a un piso. Fue el mes que menos se vendió en los últimos cinco años, después del aumento del 12% en el precio de los combustibles", marcó.
"Desde ese momento la realidad de las estaciones de combustibles, cambió. De estar aliviados porque vendíamos lo mismo, empezamos a vender menos y esas ventas no se pudieron recuperar", destacó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.