"Queremos que cada familia en situación vulnerable pueda celebrar y compartir con los operativos Navidad para todos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Queremos que cada familia en situación vulnerable pueda celebrar y compartir con los operativos Navidad para todos"

María Pía Chiacchio Cavana, Ministra de Desarrollo Social, brindó detalles respecto de los operativos “Navidad para Todos”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'49"

Club Social

Club Social
02/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Venimos desarrollando un operativo que va a contemplar un trabajo coordinado con los distintos municipios por lo que estamos suscribiendo convenios con los gobiernos locales para poder efectuar la compra a productores locales de alimentos destinados a familias chaqueñas", María Pía Chiacchio Cavana.

La ministra de Desarrollo Social explicó que los operativos llegarán a los distintos nosocomios de los grandes centros urbanos, las personas en situación de calle. "Es un operativo muy amplio que contempla los festejos de Navidad y Año Nuevo en cada uno de los dispositivos de Desarrollo Social", comentó.

La funcionaria celebró que la provincia tenga alcance a las personas en situación vulnerable para que todas las familias puedan celebrar las fiestas.

Asimismo señaló que el año cerrará con el Congreso de Economía Social, se inaugurará el primero polo social y productivo del Chaco que vinculará a titulares de beneficios sociales en materia de empleo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fiestasdefindeaño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.