Mesa de Fin de Año: en Chaco, los budines y los pan dulces rondarían los $1.000 de precio para la venta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mesa de Fin de Año: en Chaco, los budines y los pan dulces rondarían los $1.000 de precio para la venta

El presidente de la Unión Industrial de Panaderos del Chaco, Alejandro López, comentó cómo se espera que se ubiquen los precios del producto que resulta central en las fiestas de fin de año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'54"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La semana pasada teníamos una idea de los precios del pan dulce, ahora un kilogramo no está por debajo de los $1000 o $1500. Pero, tenemos que volver a analizarlo porque esta semana arrancamos con un aumento importante de harina y otros insumos. En esa línea, depende de la panadería, los ingredientes y la calidad el precio final", señaló Alejandro López.

El presidente de la Unión Industrial de Panaderos del Chaco indicó que para la edición del 2022, el costo final para el consumidor de los pan dulces estarán sujetos a la variación de los precios de insumos. 

López comentó que, en promedio, también los budines podrían costar unos $500 a $900 por medio kilo.

Asimismo, manifestó que, a pesar de la inflación y los bajos salarios, mantienen las expectativas de lograr ventas significativas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fiestasdefindeaño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.