Finde XXL: casi 30 vehículos secuestrados, una docena de alcoholemias positivas y 70 denuncias por ruidos molestos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Finde XXL: casi 30 vehículos secuestrados, una docena de alcoholemias positivas y 70 denuncias por ruidos molestos

El Gobierno de Resistencia llevó adelante un nuevo operativo de alcoholemia con personal perteneciente al área de Tránsito y Ruidos Molestos en conjunto con Policía de la Provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Según datos brindados por el área de cargas de actas, fueron removidos al corralón municipal 18 motos y 11 autos. Con un total de 86 infracciones , 11 licencias retenidas y 12 casos de alcoholemia positiva.

"La prevención es clave para garantizar un tránsito seguro donde el respeto por las normas sea costumbre y no el incumplimiento de las mismas", indicó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard, además resaltó: "Hemos verificado 276 vehículos, con un arduo control de documentación, luces, cinturón de seguridad, cascos y alcoholemia."

“Es fundamental la concientización para la prevención de conductas de riesgo en la conducción, por eso realizamos controles y también educamos a los conductores sobre los elementos de seguridad y la documentación correspondiente para circular.

Ruidos molestos
Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó, “inspectores de Control Acústico atendieron un total de 70 denuncias por ruidos molestos, tareas que comenzaron el jueves 25 por la noche, y finalizaron el domingo 28 por la madrugada, confeccionandose actas”.

En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.