Marchan por Elvis Benítez: “Mi hijo está vivo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marchan por Elvis Benítez: “Mi hijo está vivo”

Erica Romero, madre del joven que desapareció hace siete meses y no se supo más nada de él, habló del misterioso caso y se mostró optimista de encontrarlo con vida. Conmovedor relato antes de la manifestación de hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
8'44"

Tachangou

Tachangou
26/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 22 de diciembre pasado, en la avenida Chaco y 9 de Julio, cuando iba a tomar el colectivo desapareció y no se sabe más nada de él. Hoy, desde las 17, familiares y amigos se reúnen en el mástil de la avenida 9 de Julio, para marchar por su aparición con vida.

A casi un año de su desaparición, la madre confía en que su hijo está vivo. “Esa mañana, en esa parada, alguien lo llevó de ahí. No creo que a la fuerza, pero quizá lo engañaron o algo. Creo que mi hijo está vivo, y donde está está contra su voluntad”, dijo.

Además recordó que fue con un amigo hasta la parada. “Fueron conversando, pero él en ningún momento se dio vuelta a mirar si tomó el colectivo, porque nadie se imagina que van a secuestrar a alguien”, explicó.

“Elvis estaba muy ilusionado con su hijo, que en ese momento tenía tres meses. Ya tenía su regalito para Navidad que nunca pudo entregárselo”, graficó. Hoy el niño tiene ya 10 meses.

“Él estaba normal, y tenía muy buena relación conmigo y con su abuela. Él siempre hablaba”, describió. Ese día, justamente, iba a la casa de su abuela en el triángulo de la avenida 25 de Mayo a ayudar a su abuela en su verdulería.

Romero agradeció al ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, porque “aumentó a 300 mil la recompensa”. Y las personas de la División Trata de Personas porque “siempre ayudaron cuando los llamo”.

En esta nota: #elvisbenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.