Agenda cargadísima en Resistencia para celebrar el 25 de Mayo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda cargadísima en Resistencia para celebrar el 25 de Mayo

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo de Resistencia, brindó detalles respecto de la agenda cultural de la ciudad para celebrar el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'24"

Club Social

Club Social
24/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se viene un fin de semana largo en Resistencia, estratégico en la agenda de turismo del país, y es por eso que la ciudad ofrecerá un amplio abanico de actividades", destacó Virginia Zacarías.

La funcionaria recordó que esta siesta se presentará la Escuadra Azul y el Regimiento de Granaderos a Caballo. Posteriormente se dará inicio a la Fiesta Regional de la Milanesa. Todo esto en el Parque 2 de Febrero.

Durante el jueves 25 de Mayo se realizará el izamiento de bandera en el mástil central. Posteriormente un desfile cívico militar en la Av. 25 de Mayo.

En la misma jornada, se espera la presentación de Lucas Segovia, Natalia Pastorutti y el Chaqueño Palavecino, así como otras atracciones como feria de emprendedores en el Parque de la Democracia.

El viernes habrá un show de artistas locales con el cierre de los Caligaris. El sábado y domingo también contará con la presencia de reconocidos artistas locales y la presencia del Chango Spaciuk.

En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.